sábado, diciembre 05, 2009

Pecando de nostálgica...

Un año ya... un año de cambios... de llevar todos esos momentos a la cajita de los recuerdos... No sabría explicarte por qué dejé de escribir, lo que sí puedo contarte es que mi tiempo libre se redujo considerablemente, que hoy me encuentro nuevamente estudiando y es tal vez ese el motivo principal de que esto no avance.
***
Es curioso, yo también recuerdo a veces, después de tanto... Manuel García me acompaña, Los Bunkers me acompañan... y entonces vuelvo a ese verano donde me contactaba con el norte desde una escondida playa, viendo el atardecer y prometiendo volver con un puñado de estrellas.
***
A veces peco de nostálgica, y recuerdo... y le hago preguntas al viento que quizá alguna vez llegaron hasta ti... a veces incluso me atrevo a llamar te), y mi corazón se acelera... y por lo que dura ese momento mi cuerpo se siente como entonces (luego todo vuelve a su curso normal), pero claro... nunca te encuentro, sin embargo siempre está ella... la mujer de los chocolates... o él... ese al que muchas veces le confundí la voz...
***
Supongo estás bien, así como yo lo estoy, supongo éste invierno también te mojaste caminando bajo la lluvia y supongo que desde que el sol comenzó a salir otra vez, habrás vuelvo a tenderte sobre el pasto, a ver las nubes y a contarle sobre cómo ha estado tu vida en todo éste tiempo y a decirle que de "la sureña" es poco y nada lo que sabes porque dejó algo botado su Caleidoscopio Multicolor...
***
... Ya pasó tiempo suficiente no crees... ¿?

1 comentario:

Golondrina dijo...

pecando de ausente (U)

Yo escucho a Manuel García (L)
te ami ♥