jueves, enero 14, 2010

Carta a Martina

Mi gorda hermosa... tengo algo lindo para contarte, para que leas una historia sobre ti cuando seas grande...
***
Soñé contigo hace unas noches (la noche del viernes 8 para ser exacta)... Sí amor, la mamá soñó contigo.
Te veías hermosa, es que ERES hermosa así, indefensa entre mis brazos, con esos ojitos llenos de ese brillo tan especial que tienes.
Y de un momento para otro (porque así de mágicos son los sueños preciosa), te colgabas de mi cuello con tus manitos y me abrazabas con todas tus fuerzas, pude sentir tu olor, tu cariño, tu pelito rozando mi cara...
***
Pude sentirte, mi vida.
Y así también quiero sentirte pronto...
***
Llega pronto a éste mundo, cosita...
Dame la felicidad de tenerte y sentirte dentro de mí...
Ven a llenarme la vida de alegrías...
***
Ven a hacerme TU mamá...

4 comentarios:

El eco de mi voz dijo...

Por un momento... compra pasajes... (sabiendo dónde) y cuéntame qué ha sido de ti en todo éste tiempo...

... Hiciste que retomara éste lugar... pero así cómo tienes la posibilidad de saber un poco de esta sureña... Sería igualmente lindo que me sorprendieras con una de tus tantas historias mientras te tomas un helado de mora crema viendo por la ventana de alguna micro de tu gran ciudad...

Angela Berrios dijo...

Me gusta, versos con tonos de ternura a la medida justa
=)

Brenna dijo...

lindaaaaaaaaaaaaaa
yo seré la mejor tía de martina!


quizás para el nacimiento de ella por fin te conoceré en persona amiga jajajajajaja.

y pd:(no me gusta el helado de mora crema y ando en micro a la fuerza, pq todavía no tengo auto (en marzo, abril o mayo eso cambiará) y viña no es una gran ciudad, menos mía).


la autorreferente y egocéntrica de tu amiga...
Clau.

krispo dijo...

Me gustó mucho, llegue por ahi, y seguiré leyendo tu blog, a ver si mantenemos el contacto, besos*