sábado, julio 16, 2011

Cierra los ojos y pide un deseo

Recuerdo esa tarde... Cumplía un año más y, era el segundo en que yo estaba a su lado para celebrar. Acabo de recordarlo todo... estábamos sus amigas, hermanas y la mamá acompañándola. Llega la torta a la mesa y antes de apagar las velas... un deseo. Luego nos pidieron a cada una dedicar unas palabras a la festejada y yo con un nudo en la garganta me contuve para no salir disparada de mi asiento como un resorte y besarla. Traté de disfrazar mis palabras para parecer una amiga más y no la mujer que la amaba, pero creo que fue imposible. A las semanas después quien soplaba las velas era yo... pero ella no estaba ahí, viéndome como yo la ví... Hoy, cuando han pasado ya 8 ó 9 meses, me entero que su deseo y el mío... fueron el mismo... No sé bien por qué éste recuerdo buscó salida en mi cabeza, tal vez porque los novios están por llegar a su fiesta y yo, desde las bambalinas no puedo evitar volver a pensar en ese futuro que se perdió. Hoy no es mi cumpleaños... hoy no tengo velas por apagar... hoy mi deseo sigue intacto... "Deseo estar contigo. Deseo re-enamorarte. Deseo hacerte feliz. Deseo ser tuya. Deseo un futuro... contigo en él".

No hay comentarios.: