martes, junio 22, 2010

Voy al psicólogo (pero no estoy loca)

Hoy fue mi segunda sesión y créame querid@ lector@, el nudito que tenía en la garganta... no me lo sacaba nadie, por Dios que no! La cosa es que mi psicólogo, aparte de ser mi profesor, es un amor de persona... Tanto así que hizo cambiar mi opinión respecto a estos especímenes. Conversamos entre risas, compartimos experiencias y me coopera con éste asunto de ordenar las ensaladas varias que tengo en la cabeza. Y como si todo ésto fuera poco, hasta me dio permiso para faltar a su clase... Mish!
***
Entonces, con permiso incluido, tomé mi liiinda mochila y me vine hasta Boulebar a tomar un rico café (voy en el segundo), a fumar un puchito (voy camino al cuarto) y a actualizar un poco ésta cosa que tenía medio abandonada...
***
Las sesiones no son cosa de otro mundo... te desahogas un poco... te aclaras otro poco... y así todo bien... La parte compleja viene cuando llega el momento de tomar decisiones, y es ahí mismito donde yo me encuentro... Pero Vicente (así se llama el hombre) es tan suavecito (no se mal entienda!) para decir las cosas... que me aliviana un poco el asunto. Hoy estuvímos en eso, viendo lo que es mejor y lo que... es menos mejor po :P Así es que ahora... a poner en práctica lo conversado... y esperar a ver que pasa... En todo caso, como aclaré en el título de ésta entrada, no estoy loca, no tengo ni media tuerquita suelta, sólo se me enredaron unos cablecillos... Yo creo que fue culpa de tanto sangoloteo con el terremoto... No es que le eche la culpa al movimiento telúrico, tampoco estoy sacándome los pillos, yo de verdad creo que el terremoto tiene la culpa xD ***
Ahora tengo ganas de hacer pis... creo que fue mucho café así es que... me retiro... y será hasta la próxima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilidad... un movimiento no es nada y al igual que el terremoto las replicas serán menos frecuentes y lentamente todo volverá a la normalidad.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Já!

shecid dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Respecto a lo que comenta "anónimo", tiene razón, pero cabe señalar que, generalmente después de un terremoto hay daños estructurales, que si googleas eso te darás cuenta que son irreparables...


En la buena onda.

El eco de mi voz dijo...

"En la buena onda..."

Menos mal!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA! que no se te olvide que así como el hombre que habla suavecito, también! tienes a una amiga que decidió por hablarle suavecito a sus pacientes!

pero... NO a sus amigas... para eso están los psicólog@s!

TE AMO!, que linda tu declaración de amor tardía...

Brenna.