lunes, junio 06, 2011

Ha llegado e-mail!

No hace mucho llegué a la oficina. Como siempre, me dispuse a ver mi correo y estaba esperándome "El Credo del Optimista".
Siempre me lo envían, pero nunca lo había leído...
Hoy quise hacer la excepción y además de leerlo, compartirlo con ustedes.
***
Me prometo a mí mismo:
· Ser tan fuerte, que nada pueda perturbar mi paz interior.
(Y yo siendo consciente de mi realidad, prometo al menos hacer el esfuerzo de serlo)
· Hablar de salud, felicidad y prosperidad a toda persona con la que me encuentro.
· Hacer sentir a mis amigos que hay algo maravilloso en cada uno de ellos.
(Esta frase es para todas Uds., que con paciencia y amor infinito han estado para apoyarme estos días-semanas)
· Pensar sólo en lo mejor, trabajar sólo por lo mejor y esperar sólo lo mejor.
(Porque aún tomando en cuenta mis aciertos y desaciertos, lo merezco, ¿cierto?)
· Ser entusiasta por el éxito de los demás, como lo soy con el mío.
· Olvidar los errores del pasado y continuar hacia los grandes logros del futuro.
(¿Y si todo resulta bien? ¿Y si me la juego por esos 6 meses? [Lo lamento, hasta que no tenga algo concreto, la información se queda bajo llave, ¡PARA QUE RESULTE!])
· Tener un semblante alegre en todo momento y regalarle una sonrisa a cada ser vivo que conozca.
(Pero si el semblante alegre lo tengo de lunes a viernes... Mi drama comienza los sábados... u.u)
· Dedicar tanto tiempo a mejorarme a mí misma,que no me dé tiempo de criticar a los demás.
· Ser demasiado grande para la preocupación, demasiado noble para la rabia, demasiado fuerte para el miedo y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas.
· Pensar bien de mí misma y proclamar éste hecho al mundo no sólo con palabras,sino con grandes acciones.
(Yo antes era así... ¿qué pasó con eso?)
· Vivir con la fe de que el mundo entero está a mi lado, siempre que sea fiel a lo mejor de mí misma.
***
¡Crucen los dedos todos y todas quienes aún pasen por aquí a leer a esta ingrata que los deja botados a ratos!

No hay comentarios.: