lunes, abril 26, 2010

Confesión

Fue a conciencia pura que perdí tu amor... Nada más que por salvarte... Hoy me odias y yo feliz me arrincono a llorarte El recuerdo que tendrás de mí será horroroso Me verás siempre golpeándote como a un malvao Y si supieras bien que generoso fue que pagase así tu buen amor Solté mi vida, fui un fracasao Y en mi caída busqué dejarte a un lao Porque te quise tanto, tanto que en mi rodar para salvarte sólo supe hacerme odiar Hoy después de un año atroz, te vi pasar me mordí por no llamarte... Ibas linda como un sol, si se paraban a mirarte... Y yo no sé si el que te quiere así se lo merece sólo sé que la miseria cruel que te ofrecí me justifica al verte hecha una reina, pues vivirás mejor lejos de mí Sol de mi vida, fui un fracasao y en mi caída busqué dejarte a un lao porque te quise tanto, tanto que en mi rodar para salvarte sólo supe hacerme odiar...
***
Ellos lo dicen mejor que yo...
Te amo todavía...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas veces otros dicen mejor lo que sentimos... yo aun no puedo encontrar el discurso justo para decir tantas cosas de mi vida.

leaf dijo...

decir que me gusta el blog, es de lo más basico, pero así es...

te seguiré creo (aunque no me guste el verde)

saludos.

leaf dijo...

Eco, no reo que nos conozcamos de alguna parte... tu si?

leaf dijo...

dando vueltas por algunas paginas, con exactitud no recuerdo en cual...

saludos...

Naya dijo...

Uf... me llego medio a medio :S

Anónimo dijo...

por que ya no escribes?

la vida hizo que te aburrieras de escribir?

aun quedan palabras para ti




'

El eco de mi voz dijo...

Pronto... me dio por hablar en lugar de escribir :P
Pero pronto se viene!

Looooooooo juroooo!
como dice ratoncito :3

Anónimo dijo...

que lindo tu blog. Y los comentarios tb...